COLEGIATURA_Jorge_Tadeo_

Estudiantes de Diseño de Modas de la Universidad Jorge Tadeo Lozano potencian en Colegiatura el relacionamiento con la industria mediante el ejercicio de movilidad académica.

樂威壯
justify;”>Con el propósito de generar vínculos de comunicación, Colegiatura posibilita el relacionamiento de estudiantes de la Universidad Jorge Tadeo Lozano con marcas de la industria de la moda antioqueña como Fabricato y Artextil, además, dirige un taller académico y práctico sobre la consciencia de la comunicación entre el diseñador y el proveedor.  En el ejercicio liderado por la docente Catalina Peláez, los estudiantes exploran telas, insumos, lavados y estampados en el desarrollo de una ficha técnica, como modelo de procesos que permite establecer la comunicación ideal con las marcas o clientes.