COLEGIATURA_Intervalo

Este lugar de Colegiatura ambientado para el descanso, promueve la reflexión interna de la Comunidad.

Intervalo, el deck de colores, con pufs azules, rojos, hamacas amarillas y sillas verdes, ubicado en el bloque Génesis de Colegiatura, lleva su nombre por ser un espacio para el encuentro y la reflexión consigo mismo. Intervalo para Colegiatura, es un momento para salir de la rutina diaria entre lo que haces y para la apropiación del Bien-Estar. La Comunidad utiliza este lugar para relajarse, compartir y realizar actividades o encuentros como paneles gastronómicos, proyecciones de cortometrajes y muestras creativas de estudiantes. Con Intervalo y otros lugares para el Bien-estar, Colegiatura promueve espacios para dinamizar las diferentes potencias del Ser Humano en la construcción de su Perfil Original.