COLEGIATURA_Jovenes_Creadores
  • En la Pasarela Jóvenes Creadores 2019 de Colegiatura, estudiantes y egresados de Diseños de Modas de Colegiatura presentaron a través sus colecciones, la expansión de su Perfil Original.
  • Con “Spiess” del Profesional en Diseño de Modas y egresado de Colegiatura Sebastián Spiess, la pasarela cerró con una colección y el desarrollo tecnológico de un robot que se inspiran en la unión de la moda y la mecatrónica.

Con 60 atuendos de 16 colecciones innovadoras y originales que proyectan el potencial y la expansión creativa de 17 Seres Humanos, se realizó la Pasarela Jóvenes Creadores Colegiatura, evidenciando una vez más, porque es la muestra académica con mayor trayectoria de la Semana de la Moda más importante del país: Colombiamoda 2019; y una plataforma vanguardista, donde los nuevos talentos del diseño y la comunicación se permiten explorar, investigar y crear proyectos que impactan al mundo. El egresado Sebastián Spiess quien ha participado durante dos versiones anteriores de Jóvenes Creadores, dio cierre a la pasarela con “Spiess”, una propuesta de accesorios y el desarrollo tecnológico de un robot que evidencia como la mecatrónica se fusiona con la moda en la revolución 4.0 de l必利勁
a ciudad. Desde el concepto “En Escena”, que evidencia un diálogo íntimo como reflejo de expansión y expresión con el Otro, cada Joven Creador de Diseño de Modas, Diseño Gráfico, Diseño de EspaciosEscenario, Comunicación Organizacional y Comunicación Publicitaria, aportaron conocimientos claves que permitieron que la versión número 18 de Laboratorio Articulado sea único e innovador.