COLEGIATURA_Jóvenes_Creadores

Seres Humanos expanden toda su potencialidad para crear y transformar el mundo en la Pasarela Jóvenes Creadores Colegiatura.

Bajo el concepto “En Escena” que evidencia un diálogo íntimo como reflejo de expansión y expresión con el Otro, Perfiles Originales presentarán propuestas innovadoras y creativas en la Pasarela Jóvenes Creadores Colegiatura el miércoles 24 de julio de 2019 a las 4:00 p.m. en el marco de Colombiamoda, la feria de esta industria más importante del país.  Durante dos meses, 29 estudiantes de los diferentes programas de Colegiatura, 3 egresados y 6 docentes de Diseño de Espacios\Escenarios, Diseño Gráfico, Comunicación Organizacional y Comunicación Publicitaria, trabajan bajo la modalidad de Laboratorio Articulado para crear la muestra que se exhibe en la pasarela y hacer de esta, una versión vanguardista, demostrando que la moda teje experiencias colaborativas entre el diseño y la comunicación.