COLEGIATURA_JC
  • En los 30 años de trayectoria de la Institución, 290 estudiantes de Colegiatura han participado ininterrumpidamente en 18 versiones de la semana de la moda más importante del país: Colombiamoda.
  • Jóvenes Creadores es una plataforma de expansión del Perfil Original, como el de la estudiante Lina Gómez, quien se encuentra actualmente realizando una pasantía académica en la India.

El Laboratorio Articulado Jóvenes Creadores ha sido la vitrina para evidenciar el potencial de Colegiatura a lo largo de sus 30 años de trayectoria, al ser un escenario internacional para el auto-reconocimiento y la expansión, a través de la exploración que permite el desarrollo integral, único y original de Seres Humanos que se descubren a sí mismos para crear y explorar desde su autenticidad. A lo largo de las 18 versiones de trayectoria de Jóvenes Creadores de Colegiatura se han presentado 1.096 looks y han participado 290 estudiantes, 76 docentes facilitadores, 1.074 modelos en pasarela, 18.800 asistentes y se ha destacado la participación de Profesionales en Diseño de Modas, egresados de Colegiatura. El Laboratorio, es la plataforma para proyectar los sueños de quienes se permiten pensarse, sentirse, expresarse, y vivirse como Lina Gómez, quien se encuentra realizando actualmente una pasantía académica en India con el diseñador Manish Arora, como reconocimiento a la expansión y proyección de su Perfil Original.