Las estudiantes de Comunicación Publicitaria y Diseño de Modas, serán la voz ante el Consejo Directivo y Consejo Académico de Colegiatura.

Juanita Gómez de Comunicación Publicitaria e Isabela Piedrahita de Diseño de Modas son las nuevas representantes estudiantiles ante el Consejo Directo y el Consejo Académico, respectivamente, de Colegiatura para el periodo 2020-II hasta el año 2022-II.

Ellas serán las voceras conscientes y generadoras de cambio que transmite el sentir del estudiantado en un escenario de igualdad que permea todo el entorno. Acerca de ellas:

• Juanita Gómez proyecta su Perfil Original en “la empatía, en esa capacidad de sentir con y por el Otro, de asumirme como un Ser que vive en comunidad y que reconoce las capacidades propias y de los demás para ayudar a potenciar mis conocimientos y habilidades creativas”.
  • Representante ante el Consejo Directivo
  • Estudiante de Comunicación Publicitaria
  • Correo: juanita.gomez@colegiatura.edu.co
  • Isabela Piedrahita potencia su Perfil Original en su pasión por “viajar y conocer mucho, me gusta ver muchos colores al rededor mío y ver la moda cómo una forma de arte y expresión, además, amo las plantas”.
  • Representante ante el Consejo Académico
  • Estudiante de Diseño de Modas