COLEGIATURA_Bien-Estar

Nos estamos renovando, construimos para el desarrollo del Potencial Ilimitado.

En Colegiatura desarrollamos continuamente mejoras a la infraestructura del campus, para apoyar los procesos formativos, de expansión, de crecimiento continuo y de búsqueda constante del Bien-Estar de nuestra Comunidad.

Comprometidos con aportar a la transformación del mundo a través de la Creatividad, Felicidad y Comunicación Esencial desde Ser Humano – Ser Origen, en La Cole realizamos procesos de transformación en infraestructura física con miras a la calidad, como la remodelación total de los ascensores, baños para el Laboratorio Conciencia del Físico (salón de yoga), renovación de la Librería Interactiva, sala de docentes y creación de nuevos parqueaderos.

La ampliación y reestructuración de la planta física, es un factor importante en nuestro proceso de evolución que permite potenciar nuevas formas de crear y comunicar acorde a las necesidades de la sociedad actual, para re-significar constantemente y permitirnos crecer como una Institución vanguardista y coherente.