COLEGIATURA_La_fuerza_interior_es_la_luz_del_Ser_Humano

“Solo a través de la simplicidad, de ser tú mismo, de ser real, lograrás ver la luz que ha estado oculta todo este tiempo dentro de ti”.

Cuando el Ser Humano es consciente de sus sentidos, posee la capacidad de percibir sus emociones y captar su dinámica interior de manera consciente, para establecer pensamientos y acciones que orientan sus decisiones, recorridos, rutas, vías y direcciones, para comprender la sensación y el sentimiento al reconocer el poder de lo emocional, lo relacional y utilizar la potencialidad para propiciar equilibrios.

Para Colegiatura, sentirse se refiere al reconocimiento consciente de la interacción sinérgica entre lo cognoscitivo y lo emocional que permite al Ser Humano explorar su sensibilidad y convertirla en acción en el despliegue del propio potencial y la generación de relaciones, pues sólo es posible construir una sólida estructura emocional mediante el conocimiento de sí mismo.

Al ser consciente que la fuerza interior es la luz propia, se reconoce el potencial y la verdadera esencia de nuestra alma a través de la emoción, el pensamiento, la acción y la palabra, para crear, permitir y promover todo lo que sucede en la vida.