COLEGIATURA_La_luz_de_la_intimidad

Explora la re-significación de la intimidad a través de las miradas de los estudiantes de la 11° cohorte de la Especialización en Intervención Creativa.

La intimidad es la forma de las preferencias, las inclinaciones, las afecciones y las entretenciones más entrañables que determina la individualidad del Ser Humano, además, hace posible la inserción del Ser en grupos y su contacto con el Otro.

En el marco de un ejercicio de reflexión sobre este concepto, los estudiantes de la 11°cohorte de la Especialización en Intervención Creativa, presentarán el gesto relacional: «La luz de la intimidad»; una expresión sensible de su potencial creativo.

Los lazos de confianza, de intimidad y de amistad construidos entre sus 14 almas, dan origen a un gesto que invita a compartirse, entre ellos, sus secretos personales a viva voz.

Los estudiantes, vestidos de multicolor, con los detalles más cuidados, al rededor del fuego y las flores como símbolo de luz y respeto, se intervendrán entre ellos dejándose tocar por la intimidad colectiva de sus secretos, los cuales seguirán bien guardados, en un espacio seguro de protección, pues la unión de 14 Seres Humanos formará un solo cuerpo íntimo que es más fuerte que cada uno por separado.

Este gesto conmoverá, sanará y honrará la intimidad como un acto imposible de vivir en soledad, porque solo somos íntimos cuando contamos en plural.

• Evento: “La luz de la intimidad y la luz multicolor”
• Fecha: sábado 1 de septiembre
• Hora: 8:030 a.m.