COLEGIATURA_Sentir,_pensar,_Crear_y_Actuar

La aceptación incondicional del individuo como lo que es, proyecta su felicidad desde sus fortalezas y no de lo que debería hacer o tener.

Cuando el Ser Humano es autónomo y consciente de su poder de autodeterminación a través del pensamiento, del sentir y el hacer, crea o promueve pensamientos que afirman su forma de asumir la vida, sus derechos y el reconocimiento del Otro; pues el coraje y la voluntad son parte de la naturaleza, que experimenta desde el momento del nacimiento.

Al reconocer que la Potencialidad Ilimitada se manifiesta en el pensamiento, la emoción y la acción, se permite reprogramar conscientemente el comportamiento para generar mayor dicha y satisfacción, transformar la culpa y el resentimiento a través del reconocimiento, el perdón y ser libre de sentir, crear, pensar y actuar para modificar el universo.

Usar el poder de planear y proyectar para cumplir altos ideales, permite actuar en concordancia y desapego, para disfrutar el camino en flexibilidad, excelencia y bondad.

“Cada instante es una oportunidad para nuestra realización. Pensar, sentir y actuar con sentido da mayor gozo a nuestra vida”. Máximas de la Felicidad