Conéctate con la experiencia nómada del Congreso Internacional OtroMundo y redescubre la multisensorialidad como vínculo humano en la ponencia de Jorge Colmenares.

“Somos iguales, pero a la vez diferentes y compartimos los sentidos de la percepción. Cada uno de los ellos nos permite una interacción con el entorno y con las otras personas, por ejemplo, la vista es un sentido que puede ejercerse desde la distancia y no necesariamente implica interacción con el otro, al igual que el oído, pues uno puede escuchar muchas personas, pero no significa que esté en contacto con ellas. Cuando se vinculan el tacto, el olfato, el gusto, el equilibrio, lo temporal, lo espacial y los demás sentidos, empezamos a compartir de una manera distinta con los Otros, porque cuando se crean ambientes donde se ponen en juego los sentidos, nos une”. Jorge Andrés Colmenares.

Jorge Andrés Col犀利士
menares, antropólogo y ponente del Congreso Internacional OtroMundo es un convencido de que la educación debe ir más allá de la imagen y la palabra, desde ahí, plantea que la relación con el Otro se potencia desde la multisensoralidad.

Ingresa y conéctate con la experiencia consciente del Congreso para descubrir miradas de líderes del mundo sobre el Ser.