“Mindgames” la colección creada por la estudiante de Colegiatura en la asignatura Diseño Comercial, fue exhibida por los cantantes este 30 de noviembre en uno de los eventos más grandes de la ciudad.

Motivada por su pasión hacia la cultura urbana, la música y en especial la evolución que ha tenid威而鋼
o la moda en este campo, Marianna Rigonicreó la colección “Mindgames” la cual refleja su personalidad arriesgada y divertida de su marca de streetwear “Headlinez”; esta se caracteriza por ser disruptiva, psicodélica, cómoda y dinámica, para personas que quieren ir más allá, que utilizan prendas con significado, que enmarcan su seguridad y les permite sentirse fieles a su estética. Este proyecto está inspirado en todas las corrientes y movimientos que dieron vida a la cultura urbana (rap, hip hop, skate), que al fusionarse con distorsionados estampados y tendencias características del streetwear, dan como resultado una marca exclusiva, conceptual y urbana que marca la diferencia. “Sentí una conexión profunda con el proyecto, ya que por primera vez decidí llevar a cabo algo que enmarcara mi personalidad, disfruté cada momento del proceso creativo, desde la creación del concepto hasta el desarrollo de grafías, figurines, escoger las telas y llegar a tener el fit perfecto. Siento que mi Perfil Original se ve reflejado claramente en toda la parte gráfica, me apasiona mucho el diseño gráfico, trato que las grafías y estampados sean únicos para lograr conectarse con el concepto; cada color, silueta y textura que se plasma en las prendas tiene un significado y propósito”.  El pasado sábado 30 de noviembre las prendas de Marianna fueron exhibidas por los cantantes del género urbano Lalo Ebratt y Jhay Cortez en el concierto de J Balvin, como resultado de su interés por este movimiento, la relación de su faceta artística con el estudio 574lab y la colaboración con la marca “Random” by Maxi.