COLEGIATURA_Viaje_Marruecos

Evoluciona y genera transformación, al permitirte sentir una experiencia intercultural.

Vivir la experiencia intercultural de Colegiatura en el Reino milenario de Marruecos, es encontrar en medio de sus calles estrellas y su clima tropical, casas viejas adaptadas en hoteles con grandes jardines en el centro que inspiran frescor llamadas Riad; es conocer su cultura desde su tradicional artesanía marroquí; es explorar los sabores y olores de su gastronomía en tajines de cordero, pollo, entre otros, que se realizan al vapor y se sirven en vasijas de cerámica, o en su tradicional cuscús preparados a base de trigo con vegetales y carnes; es sumergirse en la costumbre de sus solemnes baños hammas (baños turcos); es estar en el único productor del mundo del virtuoso aceite de argán para el tratamiento de la piel; y es recibir la hospitalidad de su gente al recibir un té de menta, pues es su forma de ser buenos anfitriones, para entregarse y acoger.  Permítete la oportunidad de relacionarte con sentido y transformarte conscientemente, desde la admiración por la diferencia. Consulta mayor información sobre el viaje intercultural de Colegiatura en la línea 4809850 Ext: 218 o escribe al correo interculturalidad@colegiatura.edu.co.