COLEGIATURA_ Bien-Estar

La unidad de T.I. de Colegiatura desarrolla estrategias para mejor la calidad tecnológica de Colegiatura.

¿Sabías que existe una plataforma amigable para mejor tu calidad tecnológica?
Ya se encuentra al servicio de la Comunidad Cole, el aplicativo mesa de ayuda y el correo directo helpdesk@colegiatura.edu.co para docentes de cátedra y estudiantes que necesiten reportar situaciones relacionadas al olvido de correos, claves de acceso y demás inquietudes que se presentan en relación a las ayudas tecnológicas de Colegiatura.

La mesa de ayuda, unifica la gestión y solución de solicitudes de soporte técnico relacionadas con las tecnologías de Información, mediante la generación de reportes, el diagnóstico, análisis y la atención de solicitudes; se encuentra instalada en los equipos de docentes facilitadores y de personal administrativo.

Este es el instructivo para generar un requerimiento: Instructivo