COLEGIATURA_

Colegiatura continúa promoviendo el auto – reconocimiento y el liderazgo de las niñas y adolescentes del Hogar Judith Jaramillo, líderes sociales y mujeres tejedoras de la comuna 13.

Con el Entrenamiento Liderazgo Sustentable, Colegiatura continua el entrenamiento de tipo vivencial de niñas y adolescentes del Hogar Judith Jaramillo, líderes sociales y mujeres tejedoras de la comuna 13.

Este acompañamiento enfocado en mejorar la confianza de sí mismo, busca generar la expansión del liderazgo genuino mediante el compromiso interno para desplegar y vivir la autodeterminación individual y la interdependencia en forma responsable, sustentable, en paz y en humanidad.

Estas actividades vivenciales, Colegiatura las desarrolla bajo la figura de co-creación en la que invita a voluntarios a que desplieguen su potencial ilimitado para hacer realidad sus iniciativas y generar desarrollos transformadores del mundo.

Si estas interesado en ser voluntario o ser participante de los entrenamientos y charlas, puedes escribir al correo: efelicidad@colegiatura.edu.co o comunicarte al 4809850 Ext:226.