Con el nuevo comienzo de un grupo interdisciplinar de profesionales que se desempeñan en las áreas de la licenciatura en teatro, maquillaje profesional, psicología, negocios internacionales, diseño de modas, derecho, administración de empresas entre otros, el Curso Personal Shopper I de Colegiatura, evidencia que las prendas no son sólo moda, sino que son el reflejo de la identidad al generar conscientemente procesos de comunicación a partir de la imagen personal, la sensibilidad frente a la moda y la estética.

En este escenario académico de Colegiatura, se potencia el auto-reconocimiento para reinterpretar contextos culturales y acercarse al universo de la asesoría de imagen desde el desarrollo de la consciencia del consumo. Personal Shopper es dirigido para cualquier Ser Humano que crea en sí mismo, si estas interesado en participar del próximo ciclo que inicia el 18 de mayo, inscríbete en el correo educacionc@colegiatura.edu.co o en el número de contacto 4809850 Ext. 280, celular: 3168316967. Además, conéctate al webinar “Potencia desde la identidad” con la docente Natalia Aristizabal y conoce más sobre este curso.