COLEGIATURA_Creatividad_Estratégica

Con la nueva Especialización en Creatividad Estratégica, Colegiatura promueve la transformación consciente individual, empresarial y social.

La creatividad
estratégica se presenta cuando se desarrolla toda la capacidad inherente creativa del Ser Humano mediante la toma de decisiones, el uso de metodologías y herramientas para generar proyectos únicos a través de la búsqueda de los mejores resultados para un mundo en innovación, llevando el pensamiento creativo de la cultura a la sociedad y a las organizaciones para crear nuevas realidades que transforman la visión del presente.

Esta creatividad se despliega en el Ser Humano al reconocer el potencial creador a través de estrategias racionales y sensibles que posibilitan la expansión y la transformación de la vida, la cultura y el entorno.

La Especialización en Creatividad Estratégica de Colegiatura busca la apropiación y proyección de las metodologías propias de los saberes creativos en función de la transformación estratégica de ámbitos tradicionalmente entendidos como racionales y con aplicación en entornos productivos, administrativos, organizacionales, investigativos, socioculturales y científicos: en todas las áreas de intervención humana.

Más información:

Jhoni Renso Restrepo Rivero