Colegiatura celebra la expansión del Perfil Original de estudiantes de Bachillerato Creativo al reconocerse como seres críticos, autónomos, independientes, creadores y agentes de cambio.

Estudiantes del grado once del Bachillerato Creativo de Colegiatura se auto-reconocen en la ceremonia de grados como Seres Humanos que culminan un proceso de formación para proyectarse en la vida y elegir su camino profesional. En Colegiatura, reconocerse desde Ser Humano-Ser Origen es tomar decisiones de vida, es creer para crear y darle sentido a la vida desde el pensamiento, las emociones, las palabras, las acciones y es exaltar la construcción del Perfil Original para transformar la vida, el quehacer, las organizaciones y a la sociedad misma expandiendo el potencial. Colegiatura celebra el compromiso de estos Seres Humanos con ellos mismos y el inicio del camino que construirán de ahora en adelante.