Los estudiantes de Gastronomía y Cocina Profesional, Diseño de Espacios\Escenario, Diseño de Modas, Comunicación Organizacional y Comunicación Publicitaria son los encargados de aportar la construcción de estrategias que aporten a la permanencia institucional.

Juan Esteban García, Lucas Espinal, Juliana Meneses, Juliana Ruiz, Natalia Vélez y Juliana Maria Bustamante son los generadores de cambio Par PermanseSer 2020 que aportarán a la construcción de estrategias para la permanencia son los encargados de aportar la construcción de estrategias que aporten a la permanencia institucionaly colaborar en la construcción de Perfiles Originales desde la permanencia de la Común-Unidad Colegiatura. Para Colegiatura, generar este tipo de programas es potenciar el auto-reconocimiento de las capacidades y facilitar la expansión del Perfil Original. Si eres estudiante de Colegiatura y quieres ponerte en contacto con alguno de los Par PermaSer, puedes hacerlo a través de:

• Juan Esteban García Arango (Gastronomía y Cocina Profesional):
  • celular: 3216385903, correo: juan.garcia@colegiatura.edu.co
  • Lucas Espinal Villa (Diseño de Espacios/Escenario):
  • celular: 3502410602, correo: lucas.espinal@colegiatura.edu.co
  • Juliana Meneses Santa (Diseño de Espacios/Escenario):
  • celular: 3122936778, correo: juliana.meneses@colegiatura.edu.co
  • Juliana Ruiz Henao (Comunicación Organizacional):
  • celular: 3206718532, correo: juliana.ruiz@colegiatura.edu.co
  • Natalia Vélez Salas (Diseño de Modas):
  • celular: 3123919281, correo: natalia.velezs@colegiatura.edu.co
  • Juliana María Bustamante Pérez (Comunicación Publicitaria):