COLEGIATURA_Kato

Kato Asato, Director y Socio de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios de Argentina, abordará la importancia de la creatividad en la construcción de marcas.

“La creatividad está en lo que todos vivimos, pero no todos vimos; los publicitarios trabajamos mirando lo que sucede, para que otras cosas sucedan. En la conferencia se abordarán algunos acontecimientos que están sucediendo en el mundo y la importancia de construir marcas”. Kato Asato

Kato Asato es el director de elearning y socio de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios –La escuelita- de Argentina, ha innovado hace 10 años al crear un aula virtual con clases en vivo hacia todo el mundo, y convirtió a la escuela de creativos en el gran formador de cuentas, planners, digitales.

Con su conferencia “O cambias al mundo, o el mundo te cambia a vos”, busca que el público elija el rumbo y los temas para abordar.

• Conferencia: “O cambias el mundo, o el mundo de te cambia a vos”
  • Fecha: martes 2 de octubre
  • Hora: 9:00 a.m.