COLEGIATURA_Pavimentacion

Para evitar congestiones en la vía, la Concesión Túnel Aburrá-Oriente hace las siguientes recomendaciones de movilidad para la Común-Unidad Colegiatura.

Con el propósito de efectuar el mantenimiento periódico de la vía, la Concesión Túnel Aburrá-Oriente realiza trabajos de pavimentación en la doble calzada del tramo alto Palmas- Chuscalito de lunes a jueves de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., sábados de 7:00 a.m. a 12:00 m. y domingo a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 a.m., razón por la cual extiende a la Común-Unidad Colegiatura, las siguientes recomendaciones de movilidad:

• Programar con anticipación la salida o entrada a los sitios de vivienda, trabajo o educación dentro del área de influencia de las obras.
  • Atender la señalización en la zona de obra.
  • Circular a la velocidad máxima permitida y no detenerse, a menos que un auxiliar de tránsito o autoridad competente lo indique.
  • Mantener una adecuada distancia de por lo menos 30 metros entre vehículos.