COLEGIATURA_Cocina_itinerante

¡Aporta a la transformación consciente individual y social desde la gastronomía en OtroSabor en Casa!

Asumir el proceso evolutivo, la natural adaptación al cambio y la interdependencia sistémica como un propósito fundamental de realización, a partir del reconocimiento de la potencialidad ilimitada de Ser Humano es generar transformación consciente.

Colegiatura le apuesta a la transformación con el programa Laboratorio para la Alimentación Consciente OtroSabor en Casa, mediante la cocina itinerante que llega a barrios de estratos 1, 2 y 3 de la ciudad de Medellín como herramienta para acercarse y conocer las mejores prácticas cotidianas que permiten intervenir la alimentación de una manera más sostenible; este escenario abre oportunidades para que los estudiantes desarrollen procesos creativos, investigativos, originales y desplieguen felicidad, abundancia y Bien-Estar al impactar la vida de Seres Humanos a través de la gastronomía.

Desde el lunes 4 hasta el jueves 7 de febrero, estará abierta la  convocatoria para ser parte del programa, si  deseas postularte envía tu intención al correo jefaturagastronomia@colegiatura.edu.co y preséntate en la reunión informativa el viernes 8 de febrero a las 10:00 a.m.  Estos son los requisitos para ser parte de la cocina itinerante de La Cole:

• Cursar Gastronomía y Cocina Profesional desde el segundo semestre o en adelante.
• Contar con capacidad de liderazgo, responsabilidad, organización, planeación, trabajo en equipo y disponibilidad a para resolver inquietudes de la comunidad.
• Generar tolerancia y actitud propositiva.
• Brindar una excelente orientación al servicio.
• Participar en procesos investigativos.
• Estar presente en las sesiones de mise and place previamente programadas y establecidas.
• Cumplir con las clases programadas, según el cronograma establecido.
• Brindar apoyo al chef líder y a la jefatura de programa.

Al ser parte del programa accederás a beneficios como certificación de participación en el laboratorio creativo y en el programa, reconocimiento de un crédito académico por record de actividades y nombramiento en el recetario (créditos). Para mayor información comunícate al 4809850 Ext: 136.