COLEGIATURA_Paz Consciente

Colegiatura, Institución educativa comprometida con la transformación consciente para la paz permanente individual y social.

¿Eres consciente de la paz que hay dentro de ti?

Reconocer la Paz consciente, permite asumirse y asumir al Otro en armonía, para un desarrollo equitativo y una transformación individual y social.

La Cole lidera procesos de entrenamiento en este escenario para promover el sentido de la autodeterminación como Ser Humano y el compromiso interno consigo mismo con líderes sociales, grupos juveniles y artistas resistentes a la violencia de comunas de Medellín.

Con Paz Consciente, Centro de Entrenamiento, escenario para la formación, reflexión, interacción y generación de dinámicas personales y colectivas, Colegiatura propende por la creación de realidades más comprometidas con el potencial ilimitado y el Bien-Estar por medio de actividades vivenciales, que bajo la figura de co-creación, invita a voluntarios a desplegar su potencial ilimitado para hacer realidad sus iniciativas y generar desarrollos transformadores del mundo.