Sé un generador del cambio y aporta a la construcción de estrategias para la permanencia, la graduación y a la adaptación de estudiantes provenientes de diferentes zonas del país.

Ser un Par PemaneSer, es acompañar la adaptación de estudiantes provenientes de otras zonas del país y colaborar en la construcción de Perfiles Originales desde la permanencia de la Común-Unidad Colegiatura, proponer estrategias para procesos administrativos y apoyar monitorías, entre otras funciones, durante 6 horas semanales.  La convocatoria estará habilitada hasta el viernes 24 de enero, es importante tener en cuenta que para ser candidato debes haber aprobado mínimo el segundo semestre de tu pregrado, acreditar un promedio crédito acumulado superior a 3.5, cursar en totalidad los créditos correspondientes al periodo anterior y no estar sancionado disciplinariamente. Al ser parte de este programa, recibes un descuento especial para el pago de la matrícula académica y 25 puntos certificables para la Beca Perfil Original. Inscríbete en la oficina de la unidad PermaneSer (Bloque Savia, primer piso) o al correo permaneser@colegiatura.edu.co,  conoce mayor información haciendo clic aquí.