COLEGIATURA_Sábado_Cole

30 experiencias académicas se presentaron a familiares, amigos y a la Comunidad en la jornada creativa.

El pasado 24 de noviembre en la vitrina del potencial creativo y emprendedor de la comunidad académica: SábadoCole, se vivieron 30 experiencias en torno a la gastronomía, el diseño y la comunicación, en un escenario pensado para fortalecer el Perfil Original de la comunidad Colegiatura y ratificar que el Pensamiento Institucional se materializa con cada acto que los Seres Humanos realizamos al proyectar nuestro Potencial Ilimitado.

Euforia, creatividad, trabajo en equipo, originalidad, compañerismo, felicidad, comunicación y compromiso, se evidenciaron en cada una de las experiencias de Bachillerato Creativo, Comunicación Organizacional, Comunicación Publicitaria, Diseño Gráfico, Diseño de Modas, Diseño de Espacios\Escenario, Gastronomía y Especialización en Intervención Creativa.

En SábadoCole, cada uno de los asistentes se permitió transformar su vida por medio del sabor, el color, las formas, la creatividad y la exploración del universo de la comunicación, la gastronomía y el diseño, disfrutando con todos los sentidos las vivencias que se plasmaron desde la Creatividad, la Felicidad y la Comunicación Esencial.

Con las propuestas gastronómicas de Cocina de Autor y Cocina Colombiana los estudiantes de Gastronomía nos permitieron darle gusto al gusto, en Imagen aplicada, Proyectos de responsabilidad social y World Café de Comunicación Publicitaria y Comunicación Organizacional nos conectaron con diferentes públicos desde la creatividad y la estrategia.

Pensamiento Creativo, Diseño Cultural y los escenarios espaciales culturales de SábadoCole de Diseño de Espacios\Escenario, nos llevaron a sentir y a conocer nuevas formas de explorar. Diseño Bidimensional, en movimiento, sistema gráfico y Diseño de Proyecto Final, nos permitieron apreciar el color y las formas hechas producto y en las muestras comerciales de emprendimiento se evidenció la creatividad y potencialidad de egresados, estudiantes y empleados.

Los 99 atuendos de las Pasarelas Dos34 y CINCO, reflejaron el color, la textura y aquellas propuestas que visten el cuerpo de arte y creatividad desde la proyección del Perfil Original.

Una vez más nos queda claro por qué Colegiatura es la universidad para el reconocimiento del potencial ilimitado de Ser Humano – Ser Origen desde la Felicidad, la Creatividad y la Comunicación para la transformación consciente individual y social.

¡Te esperamos en nuestro próximo SábadoCole!