COLEGIATURA_sabado-cole

Conoce la vitrina del Potencial Creativo y emprendedor de la comunidad Cole el sábado 24 de noviembre.

En la 13 versión de Sábado Cole, Colegiatura expone la vitrina del potencial creativo y emprendedor de su comunidad académica, alrededor de experiencias que evidencian el proyecto académico de los estudiantes en torno a la gastronomía, el diseño y la comunicación.

El sábado 24 de noviembre en un espacio abierto a la ciudad, los asistentes transformarán sus vidas por medio del sabor, el color, las formas, la creatividad y la exploración del universo de la comunicación, la gastronomía y el diseño, en un festival de vivencias en cada uno de los espacios de La Cole alrededor de historias con sentido que evidencian la calidad formativa y humana de Colegiatura, que transforman a todo Ser Humano que las experimenta.

Durante la jornada de Sábado Cole se evidencia la esencia de estudiantes, egresados, docentes y empleados de la Institución, a partir de experiencias diseñadas desde de la emoción, el pensamiento, la acción y la palabra de Seres Humanos íntegros, autónomos y competentes, que se permiten pensarse, sentirse, expresarse y vivirse de otras formas.
Invita a tus amigos y familiares a vivir una experiencia diferente para disfrutar a través de los sentidos. ¡Entrada libre!