¿Conoces una comunidad de los estratos socioeconómicos 1 y 2 de la ciudad, que consideres que requieren facilitación para desplegar su autodeterminación?

La Escuela de la Felicidad y La Escuela para la Comunicación Esencial invita a la Común-Unidad de COLEGIATURA a convocar grupos de Seres Humanos de los estratos socioeconómicos 1 y 2 de la ciudad, para desarrollar un proceso de acompañamiento que permite brindar herramientas en un entrenamiento de autorreconocimiento del poder personal, la manifestación asertiva y la aplicación a la vida diaria por un valor simbólico de $2.000 por persona. Además, también incentivar la asistencia desde la vocación del servicio por ayudar al Otro de una forma desinteresada al convocar la participación de voluntarios, teniendo en cuenta que no se necesitan conocimientos previos, solo actitud de servicio y responsabilizarse de la propia alimentación, o aportar con un donativo económico y simbólico para los refrigerios. Para conocer mayor información puedes comunicarte al correo efelicidad@colegiatura.edu.co o al número de contacto 4809850 Ext: 226.