Expansión en Ser desde Ser Humano – Ser Origen

La Interacción supone una relación recíproca entre dos o más, y es en este sentido en que Colegiatura reconoce en la labor de la Proyección Social la oportunidad de permear el entorno y nutrirse de lo que este ofrece y demanda, para mantener su propuesta vanguardista y vigentes sus acciones.
COLEGIATURA_expancion_del_ser_
Acompañamiento personalizado y confidencial donde se atienden las necesidades particulares del estudiante o interesado y su familia, este proceso se realiza con las personas que han desarrollado con antelación un proceso de Asesoría de Orientación Vocacional Grupal.
Proceso de facilitación personalizado y confidencial dirigido a aspirantes a programas de formación en Colegiatura. Brinda un acompañamiento claro, consciente y específico desde la búsqueda interior de su pasión, felicidad y sentido de vida, relacionado con las áreas de formación de la Institución.

La COLEGIATURA COLOMBIANA, desde su Pensamiento Institucional y recogiendo la vivencia durante 30 años de acercamiento con los jóvenes bachilleres de gran parte de la geografía nacional, presenta la Publicación ADENTRO | Serse Fiel para Ser Feliz.

ADENTRO | Serse Fiel para Ser Feliz, es un Libro que propone centrar la decisión de ¿Qué hacer con la vida después del bachillerato?, en un proceso de introspección que permita descubrir el Sentido de la Vida, la fuerza interna, la razón para estar aquí. Una vez que se tenga claro el Sentido de la Vida, realizar la elección de profesión u oficio. Este proceso debe ser un ejercicio de Fidelidad Consigo; así será posible: la realización y alegría en el hacer, el servicio genuino y el desarrollo social, a través del cual, podremos construir un mundo armónico para todos.

COLEGIATURA_Libro_Adentro