Construye y potencia tu Perfil Original desde la Felicidad, Creatividad y la Comunicación Esencial en lo que tanto te apasiona ¡Llegó tu momento!

Deja que tu creatividad fluya desde tu interior, construye tu proyección desde el aquí y el ahora, y motívate desde aquello que te apasiona. En Colegiatura acompañamos el camino de tu autodescubrimiento, al ser un espacio de formación donde la Creatividad, Felicidad y Comunicación Esencial, pilares institucionales, son la clave para construir tu Perfil Original.

Estudia Diseño de Modas, Diseño Gráfico, Diseño Espacios\Escenario, Comunicación en Narrativas Transmedia, Comunicación Publicitaria, Comunicación Organizacional o Gastronomía y Cocina Profesional en Colegiatura y sé un Ser Humano con autodeterminación, íntegro, y competente, en permanente búsqueda de pensarse, sentirse, expresarse y vivirse de otras maneras desde el respeto y el Bien-Estar, capaz de admirarse por la diferencia y de proyectar acciones hacia la transformación consciente individual y social en un mundo global.

Consulta mayor información o comunícate al 3165896774 ¡Estamos en inscripciones abiertas!