COLEGIATURA_Puntos_de_fuga_y_anclaje

En las audiciones del ciclo I de la cohorte 12ª de la Especialización en Intervención Creativa los estudiantes narran su recorrido teórico – práctico.

“El arte de saltar por encima de sí mismo es el acto más elevado. Es el punto de partida de la vida, su propia génesis.” Bachelard

En una Audición de la Especialización en Intervención Creativa se pone el conocimiento al servicio del encuentro consigo mismo, se despliegan las estructuras potenciales de Ser Humano-Ser Origen, se aprende de sí, se hace de la creatividad y de la comunicación rutas sensibles, relacionales y sistémicas, y se proyecta la vida como una obra de arte.

Mediante la narración de un ensayo argumentativo sobre los puntos de fuga y anclaje que considera la sensibilidad, la reflexión y la intervención creativa a través del qué, el cómo, el para qué y el hacia dónde apunta., en términos de recorrido teórico-práctico por el ciclo I, los estudiantes de la cohorte 12ª de Especialización en Intervención Creativa proyectaran su experiencia en la audición.

Fecha: miércoles 13 de febrero
Lugar: Auditorio OtroMundo D2