COLEGIATURA_Master_Class

Mediante una Master Class web, la Especialización en Creatividad Estratégica de Colegiatura identifica los aspectos que están generando procesos de cambio en el presente y pueden afectar el futuro de las empresas.

“¿Qué otros no le cuenten lo que está pasando en el mundo?: El futuro ya llegó y afecta a la empresa” es el tema central de la Master Class con el que la Especialización en Creatividad Estratégica de Colegiatura, se aproxima a entender los paradigmas que se han generado en las organizaciones a lo largo de la historia, identificando aquellos aspectos que están generando procesos de cambio en el presente y que pueden afectar la construcción del futuro de cada una de las empresas.

Esta conferencia, tiene como objetivo a partir de la creatividad estratégica generar estrategias que permitan asumir una actitud reactiva frente al cambio en la perspectiva personal, organizacional, sectorial y organizacional, desde procesos creativos de innovación y planeación, para la generación de visiones del futuro.

Este Master Class dirigido a las personas interesadas en desarrollar su creatividad estratégica, potencia una mirada para entender que el futuro no es sólo cuestión de ciencia ficción, que el Ser Humano y la empresa, están inmersos en cambios rápidos, en constante búsqueda de disrupción, de innovación permanente y de transformación.

Fecha: martes 19 de marzo
Hora: 5:00 p.m. a 7:00 p.m.
Enlace de inscripción: https://goo.gl/forms/oypIop2QvBv4wxK83