COLEGIATURA_Beca

En la Cole, reconocemos el compromiso por expandir la capacidad de tus conocimientos en tu evolución personal y profesional.

Postúlate en la convocatoria de la Beca por Méritos 2018-2. Si desarrollas actividades extraordinarias en tu día a día, participas en grupos de investigación, te destacas por tu buen rendimiento académico o has participado en seminarios, congresos, cursos o talleres, esta información es para ti.

¡Reconoce el potencial de tus capacidades! Tienes hasta el martes 21 de agosto de 2018 para postularte.

Ten en cuenta los requisitos que debes cumplir para ser beneficiario

• Ser estudiante regular de cualquiera de los programas de pregrado de la Institución.
  • Haber matriculado la totalidad de los créditos correspondientes a tu nivel académico.
  • Haber aprobado la totalidad de las asignaturas matriculadas.
  • Acreditar calidad académica en los méritos, logros, reconocimientos y participaciones, obtenidos durante el semestre para el cual se otorga y entregar los certificados y constancias requeridos.
  • No haber cursado la práctica profesional académica durante el semestre para el cual se otorga.
  • Haber obtenido un promedio crédito definitivo igual o superior a cuatro punto cero (4.0).
  • No haber repetido ninguna asignatura durante el periodo académico para el cual se otorga.
  • No estar bajo la figura de matrícula condicional durante el periodo académico para el cual se otorga.
  • No haber sido sujeto de proceso disciplinario ni de sanción disciplinaria, durante el periodo académico para el cual se otorga.
  • Estar a paz y salvo por todo concepto financiero con la Institución.
  • Alcanzar un puntaje mínimo de 200 puntos según la Matriz de Puntos definida en el artículo Décimo Cuarto, Capítulo IV del presente reglamento.

Para tener en cuenta

• Todos los méritos que pretendas hacer valer, deben estar debidamente acreditados, con respaldo necesario en constancias y certificaciones suscritas por quien tenga facultades para hacerlo.
  • Recuerda que las fotografías, por sí solas, no son documentos válidos para certificar la participación en eventos.
  • Durante la vigencia de la convocatoria puedes entregar, en la Secretaría General, la documentación necesaria para acreditar tus méritos.
  • Los documentos serán entregados en sobre cerrado, acompañado de una comunicación escrita en la cual se manifieste la voluntad de participar y se describan claramente los datos del estudiante que se postula.
  • La participación en la convocatoria no implica necesariamente la concesión del reconocimiento.
  • En caso de no existir postulaciones o declararse desierta la convocatoria, la Colegiatura se abstendrá de otorgar la beca y en consecuencia, de entregar el beneficio económico.

Si quieres conocer a profundidad los requisitos, condiciones y procedimiento, puedes seguir este enlace para ver la convocatoria.

¡Eso que te hace un Ser Único puede llevarte a ser reconocido con la Beca por Mérito!