Colegiatura evoluciona desde adentro para adaptarse y entrega una nueva versión de SábadoCole al mundo.

El movimiento que hoy ha generado tantos cambios en los ámbitos individuales y colectivos son un llamado a la construcción de un nuevo mundo y una nueva humanidad, más consciente del cuidado de sí y a su vez con una mirada permanente en lo colectivo que nos recuerda la importancia de la originalidad del ser en unión con un sistema mayor en el que ocurre la vida.

Es así como Colegiatura evoluciona desde adentro para adaptarse a los retos y entrega una nueva versión de SábadoCole, un escenario que evidencia el potencial creativo y emprendedor de su Común-Unidad con el desarrollo de propuestas derivadas de los procesos académicos en torno a la gastronomía, el diseño y la comunicación, en la que en su actual evolución se enfoca en mostrar cómo el desarrollo de propuestas coherentes desde la emoción, el pensamiento, la acción y la palabra de Seres Humanos íntegros, autónomos y competentes que se piensan, se sienten, se expresan y se viven de otras maneras, es posible asumir el mundo retador de hoy y aportar desde el Perfil Original a la construcción de una nueva humanidad.

¡Ingresa, explora y proyecta a esta transformada vitrina!