Descubre a través de la vibración del sonido, la palabra y la percepción del mundo, vivencias académicas y talleres creativos en un sábado original.

Este sábado 30 de noviembre, bríndate la oportunidad de reconocerte y reconocer al Otro con la consciencia plena de tus 12 sentidos, vibra con el sonido interior del ser, se receptivo para percibir otros mundos y proyéctate desde la coherencia. En SábadoCole aprende a teñir textiles, conéctate con el alma desde el cuerpo y el vestir, conoce técnicas para ilustrar letras, crea experiencias con el chocolate, genera consciencia sobre los estereotipos del VIH, construye trenzados y tejidos Wayuu, cultiva orquídeas y transfórmate con charlas inspiradoras.

Fecha: sábado 30 de noviembre
Horario: 9:00 a.m. – 5:00 p.m.
Lugar: Colegiatura
¡Entrada libre con inscripción previa haciendo clic aquí!