COLEGIATURA_Jóvenes_Creadores
  • Este miércoles 24 de julio a las 4:00 p.m. en la Semana de la Moda, se llevará a cabo la pasarela de Colegiatura.
  • A partir de hoy, hasta agotar existencias, se están entregando las invitaciones de ingreso para los estudiantes de pregrado.

El miércoles 24 de julio a las 4:00 de la tarde, Colegiatura se presentará en Colombiamoda con su pasarela Jóvenes Creadores, evidenciando la proyección y la expansión del Perfil Original de Seres Humanos que se ponen “En Escena” para crear y narrar historias que generan manifestaciones originales del aquí y el ahora e impactan y transforman el mundo desde un escenario de proyección internacional.  En la pasarela, desfilaran proyectos como “Resguardo del poder” de Valentina Piedrahita Rúa, “Rebeldía Pictórica” de Susana Medina, “Artilugio Mecánico” de Johanna Gutiérrez, Interfaz Persuasiva de Luciano Vittorio Quiroz, “1996” de Laura Gómez, entre otros. Para Colegiatura, toda su Comunidad hace posible que el Laboratorio Articulado se realice, por lo que, a partir de hoy, se están entregando de forma presencial las invitaciones para los estudiantes de pregrado en la recepción de la Institución hasta agotar existencias.