COLEGIATURA_¡Se_consciente_de_tu_Ser,_del_aquí_y_el_ahora,_asume_la_consciencia_de_Nu_Bien-Estar!

Con la puesta en marcha del nuevo parqueadero, Colegiatura promueve la auodeterminación y la observación consciente al cruzar la vía para hacer uso de este espacio.

Bus犀利士
cando dinamizar las diferentes potencias de Ser Humano – Ser Origen que procuren el desarrollo del Perfil Original de los individuos que configuran la comunidad, Colegiatura genera nuevas formas de crear y comunicar acorde a las necesidades de la sociedad actual, para re-significar constantemente y permitirse crecer como una Institución vanguardista y coherente, además, realiza procesos de transformación en infraestructura física con miras a la calidad y el Bien-Estar.

Comprometida con promover el poder de autodeterminación, Colegiatura te invita a estar en observación consciente y asumir el valor de tu vida al cruzar la vía para hacer uso del nuevo parqueadero, además a que estés:

• Transita con los sentidos despiertos.
• Consciente de tu Ser, del aquí y el ahora para cruzar.
• Desplegando el autorreconocimiento de tu vida.
• Promoviendo la autodeterminación y la seguridad propia.
• Asumiendo la consciencia de tu Bien-Estar.
• Usando el poder de transformación y del autocuidado.
• Reconociendo tu potencial transformador.