El mundo cambió y las formas de contarlo, también. Ahora las historias se crean, se viven y se cuentan desde múltiples plataformas. Estudia Comunicación en Narrativas Transmedia.

Los avances en tecnología y las exigencias de un mundo hiperconectado, necesitan profesionales capaces de crear verdaderos éxitos de comunicación multimedial, que rompan el tiempo y el espacio. El programa de Comunicación en Narrativas Transmedia de COLEGIATURA potencia la creación de historias para múltiples plataformas y narraciones ligadas a múltiples medios, pertinentes para un mundo altamente conectado, en donde, los diferentes medios de comunicación cobran vida a través de enfoques contemporáneos y el diseño de experiencias se centra en las audiencias del presente, que esperan participar activamente. En esta carrera profesional, creamos contenidos interactivos, potentes, exitosos para marcas y públicos.

Razones para estudiar en COLEGIATURA:

• Somos el primer y único pregrado presencial en el tema en Colombia.
  • Aprenderás a crear contenidos para diversos medios (audiovisuales, fotográficos, gráficos, sonoros, editoriales, gamificados, digitales…), lo que te aportará un perfil multidisciplinar, muy demandado en las industrias del presente.
  • Te enseñaremos a diseñar experiencias para marcas, departamentos de comunicación interna y externa de empresas públicas y privadas, proyectos educativos y sociales, y para industrias del entretenimiento, ya que nuestra carrera te ofrece la posibilidad de explorar todos los ambientes donde actualmente se desarrolla la comunicación.
  • Estudiarás a los usuarios y audiencias del presente, aprenderás a entenderlas y a ofrecerles productos de comunicación cada vez más conectados con sus intereses.

¡Inscríbete ya!