Estudia en Colegiatura y descubre cómo trascender las fronteras del mundo a través de tus trazos ¡Estamos en inscripciones abiertas!

Comprendemos el Diseño como la forma de comunicarnos esencialmente a través de la imagen. Sabemos que, desde el Diseño, el Ser Humano proyecta gráficamente la historia que va construyendo en su vida.  Ser un Diseñador Gráfico es generar vínculos con el mundo a través de la comunicación visual, proyectar soluciones de vanguardia de manera creativa y asertiva, leer contextos y, proponer ideas de valor al analizar proyectos.

Estudia en Colegiatura y desarrolla competencias para:

• Liderar proyectos, procesos y equipos de trabajo asociados con el diseño, la producción, el posicionamiento, el mercadeo y la gestión de marcas, líneas o productos.
  • Expresar de manera sensible una idea, problemática o concepto desde un len­guaje propio y diferenciado.
  • Expandir las competencias básicas en pensamiento creativo y creatividad para el diseño.

Sé un profesional exitoso capaz de interconectar al mundo desde la imagen. Rompe fronteras con una carrera global y siempre actual ¡Estudia en Colegiatura!

Consulta mayor información sobre la carrera de Diseño Gráfico o comunícate al 3165896774.