Reconoce tu liderazgo y proyéctalo como herramienta para facilitar la comunicación en ti, el otro, el entorno, las organizaciones y el mundo. La carrera Comunicación Organizacional de Colegiatura promueve la conceptualización, incita a la creación y facilita la generación de estrategias sistémicas, para el desarrollo organizacional desde la comunicación esencial, potencia innata del Ser Humano, para liderar las organizaciones.

Estudia en Colegiatura y adquiere competencias para construir tu Perfil Original al potenciar tus capacidades en:

• Planificar, gestionar y evaluar sistemas, procesos y estrategias de comunicación y desarrollo organizacional en contextos particulares, desde una visión gerencial.
  • Dinamizar procesos de comunicación y desarrollo organizacional para crear y fortalecer relaciones internas y externas, afectivas y efectivas, potenciando la cultura de la organización y proyectándola a nivel glocal.
  • Movilizar la gestión del cambio y la transformación organizacional, desde intervenciones sistémicas a partir de los elementos que componen la organización.
  • Gestionar alianzas estratégicas a nivel inter-organizacional, local, nacional e internacional (visión glocal).
  • Desplegar intervenciones creativas desde la comunicación, a partir del desarrollo del pensamiento creativo, al volverlo una capacidad creativa consciente, que lo lleva a proponer intervenciones novedosas y de alto valor e impacto.

¡Estamos en inscripciones abiertas!

Consulta mayor información sobre la carrera de Comunicación Organizacional o comunícate al 3165896774.