Este proyecto de Servicespace, invita a promover la generosidad a través de una cadena de regalos donde se disfruta del plato que ya alguien pagó, y se paga el de alguien que llegará.

Karma Kitchen es esencialmente un experimento de Generosidad en Movimiento donde se pasa de una simple transacción comercial a confiar en el otro; de ser posesivos con los recursos por que se creen escasos, a la abundancia de regalos operando desde un espacio de generosidad; del aislamiento a ver la belleza de las interacciones con el otro como una manera de conectarse entre todos y crear comunidad. Este restaurante de la generosidad, es un proyecto de Servicespace, incubadora de proyectos que trabaja en la intersección entre el voluntariado, la tecnología y la economía del regalo, fundado por Nipun Mehta, ponente del Congreso Interancional OtroMundo que, a partir de su iniciativa presentada en este escenario, motiva la participación de voluntarios que hacen posible la oportunidad de cultivar la capacidad de generosidad mediante el simple acto de dar un regalo y evidenciar como el congreso nómada de Colegiatura se sigue desarrollando en distintos escenarios. En Karma Kitchen no hay precios en el menú y en la factura se lee la nota “tu comida fue un regalo de alguien que vino antes que tú. Para continuar la cadena de regalos te invitamos a pagarle la comida a quien venga después de ti”.

Inauguración
Fecha: sábado 21 de diciembre
Hora: a partir del medio día
Lugar: Silvestre Fusión Gour犀利士