Hasta las 4:00 p.m. del viernes 20 de noviembre de 2020, estará habilitada la convocatoria de representante de los estudiantes 2020-II hasta el año 2022-II ante el Consejo Directivo y Consejo Académico de Colegiatura. Cree en tu potencial transformador, reconócete y postúlate.

Ser un representante de la comunidad estudiantil ante el Consejo Directivo y el Consejo Académico de Colegiatura, es ser un vocero consciente y generador de cambio que transmite el sentir del estudiantado en un escenario de igualdad que permea todo el entorno.

Ten en cuenta la siguiente información para postularte como uno de los representantes de los estudiantes, los cuales serán elegidos en votación universal por los estudiantes para un período de permanencia de dos (2) años:

• Estar matriculado en alguna de las carreras de pregrado de la Institución.
  • Haber aprobado por lo menos 36 créditos de su carrera.
  • Acreditar un promedio acumulado no inferior a 4.0 al momento de la elección.
  • No haber sido sancionado disciplinariamente, ni estar en curso de proceso disciplinario en su contra.
  • Enviar la postulación de la candidatura al correo electrónico sgeneral@colegiatura.edu.co hasta el viernes 20 de noviembre.
  • Presentarse a la reunión informativa virtual el miércoles 17 de noviembre a las 4:00 p.m., en el siguiente link de la plataforma Webex: https://colegiatura.webex.com/meet/administracionb.
  • La elección de representante se realizará el lunes 23 de noviembre, enviando la intención del voto al correo de la Secretaría General: sgeneral@colegiatura.edu.co.