En SábadoCole las experiencias se perciben desde los olores y la creatividad de Seres Humanos que creen en su potencial.

El olfato es el que permite al hombre empezar a interrelacionarse con el mundo exterior, dado que este sentido, es la primera relación de intercambio del Ser Humano porque consiste en unir consigo mismo una sustancia del mundo, y a través de ella, percibirlo. Para Rudolf Steiner: “uno puede sentir una sustancia en sí mismo cuando esa se une realmente con el cuerpo. Esto no lo pueden lograr los cuerpos sólidos o líquidos, sino únicamente los gaseosos; ahí se penetra lo material”. SábadoCole es una vivencia que evoca los doce sentidos del Ser Humano, mediante experiencias que evidencian la originalidad de la Común-Unidad Colegiatura a través de propuestas de gastronomía, talleres creativos, emprendimientos auténticos, historias de vida que inspiran y creaciones que están a la vanguardia del mundo.

Fecha: sábado 30 de noviembre
Horario: 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Lugar: Colegiatura Colombiana
¡Entrada libre con inscripción previa, haciendo clic aquí!
Consulta la programación haciendo clic aquí