COLEGIATURA_Ser_con_el_otro

El Congreso Internacional OtroMundo: una mirada Oriente-Occidente propicia un encuentro respetuoso e incluyente con expertos nacionales e internaciones, alrededor de la temática central Ser con el Otro.

La historia del hombre ha estado marcada por un principio de colectividad como una característica propia de la especie en la búsqueda constante de la supervivencia, pues cuando cada individuo suma su propia historia a la del Otro, crea nuevos modelos sociales para buscar su propia perfección en proyección hacia los dem犀利士
ás.

“Ser con el Otro” significa reconocerse como Ser Humano desde la propia esencia para entender y vivir a partir de las diferencias y similitudes al Otro, dado que ambos son mutuamente interdependientes al generar en conjunto expresiones simbólicas y materiales desde lo que da sentido para cada uno, para crear realidad social y conocimiento.

La cuarta versión del Congreso Internacional OtroMundo, una mirada Oriente-Occidente: Ser con el Otro, propicia el encuentro respetuoso e incluyente de expertos de diferentes sectores, pensadores y líderes sociales, empresariales, académicos, científicos y políticos de India, Austria, Italia, Ecuador, Estados Unidos y Colombia con propuestas e ideas vanguardistas sobre el reconocimiento del individuo y la relación con el Otro como elementos esenciales de la transformación consciente individual y social, entendiendo que, desde distintas realidades culturales, la búsqueda primordial es la plenitud de Ser Humano.

El Congreso tendrá lugar los días 8 y 9 de mayo del 2019 en el Auditorio OtroMundo de Colegiatura, para desarrollar una vivencia con 6 conferencias, 6 relatos con expertos nacionales e internacionales y 6 momentos de la felicidad, como una experiencia sensible desde Ser Humano – Ser Origen.

Para mayor información visita: www.congresootromundo.com/