La confianza es lo que determina el Perfil Original de Sandra, asesora de relacionamiento comercial con 13 años de historia en Colegiatura.

La historia de Sandra Pimienta inicia el 1 de septiembre del año 2005 en Colegiatura, a lo largo de su paso por la Institución, ella se ha desempeñado en diferentes cargos, y desde el año 2018 es la asesora de relacionamiento comercial para Bachillerato, para ella, estar en La Cole, es estar en otra casa; esta es su historia:

¿Quién es Sandra Pimienta?

“Es una mujer que vibra y se apasiona por lo que hace, amorosa, que le gusta apoyar a los demás, generosa, que le encanta la música, bailar, cantar, viajar y reír. Ser feliz, es mi misión de vida”.

¿Qué le ha aportado la experiencia de Colegiatura a tu vida?

“Este ha sido mi primer trabajo, en Colegiatura he crecido mucho profesionalmente, estar acá me ha permitido relacionarme co犀利士
n las personas y eso es lo que más me gusta; La Cole me ha brindado más seguridad, tranquilidad y confianza en lo que yo hago”.

¿Cuál es tu esencia en ese relacionamiento con el Otro para dejar huella?

“Mi sonrisa y mi buena empatía, soy un puente para cualquier persona que viene a Colegiatura, soy la conexión; desde mi vocación de servicio soy una mediadora para que el Otro se encuentre y sea feliz. Con lo que hago, sé que transformo mucho la vida de las personas”.

¿Qué te apasiona?

“Me gustan mucho los gatos, viajar, conocer otras personas, ver películas y descansar; siento que me identifico mucho con las historias de vida de otros, ellos me aportan conocimiento y experiencias; me gusta saber por qué quieren encontrar otra cosa y yo desde lo que sé de colegiatura y mi experiencia personal sé que puedo ayudar a su transformación”.

¿Qué es Colegiatura para ti?

“Es otra casa, es donde paso la mayor parte del tiempo, muchas cosas que sé las aprendí acá, tengo mucho sentido de pertenencia, Colegiatura me ha llevado a encontrarme, me he permitido ser, retomar la confianza y la seguridad que me hacía falta”.

¿Qué le dirías a una persona que apenas está iniciando la construcción de su Perfil Original?

“Si creen en ellos mismos, van a llegar a un universo inmenso; creerse el cuento de hacer todo lo que se quiere, es dejar los temores afuera, es ponerle pasión a todo lo que se hace y se propone, no hay límites”.