COLEGIATURA_Personal_Shopper

Colegiatura celebra la expansión del Perfil Original y el auto-reconocimiento en la ceremonia de cierre del curso Personal Shopper I donde profesionales generaron conscientemente procesos de comunicación a partir de la imagen personal, la sensibilidad frente a la moda y la estética.

En Colegiatura, la ceremonia de auto-reconocimiento es el momento de exaltar a quienes se permitieron pen樂威壯
sarse, sentirse, expresarse y vivirse al construir su Perfil Original para transformar su vida, su quehacer, sus organizaciones y a la sociedad misma expandiendo su potencial. Este escenario potencia la identidad para reinterpretar contextos culturales y acercarse al universo de la asesoría de imagen desde el desarrollo de la consciencia del consumo.