Para hacer posible un acto creativo como preparar una gran receta gastronómica, es necesario comenzar por nombrar lo que surge del interior.

Un acto creativo inicia cuando se proyecta en el papel los otros mundos posibles que habitan en el ser y se expresa a través de la palabra una intención que busca impactar el aquí y el ahora, es decir, para llegar a vivir la experiencia sensorial de disfrutar de una exquisita preparación gastronómica, esta tuvo que iniciar su proceso en una idea creativa escrita: metodología. En Colegiatura, no solo enseñamos los pasos prácticos para hacer un plato, facilitamos el aprendizaje para crear métodos, formas y caminos que generan experiencias para mover el mundo desde la vanguardia, la creatividad y la innovación. En Colegiatura, la gastronomía no solo se vive en la cocina.

Conoce más sobre la carrera de Gastronomía y Cocina Profesional de Colegiatura.