COLEGIATURA_Comunicación_Organozacional

Te gusta explorar las interacciones y dinámicas organizacionales en el contexto de las sociedades del conocimiento, ¡únete al Semillero de investigación de Comunicación Organizacional!.

El concepto de sociedades del conocimiento, marca un cambio de paradigma, de postura tanto del sujeto como de las organizaciones, para una transformación consciente individual y social, que promueve la innovación al servicio de las necesidades, desafíos y propósitos del mundo contemporáneo.

El semillero “Sociedades del conocimiento y organizaciones desde una perspectiva sistémica” busca explorar las interacciones y dinámicas organizacionales en el contexto de las sociedades del conocimiento, para identificar la red de relaciones, problemáticas y expresiones que complejizan aún más los entornos laborales mediados por lo digital.

Este espacio para el diálogo, el contraste y la co-creación promueve la formación en los métodos, conceptos y dinámicas investigativas que permite profundizar y dimensionar el impacto del pilar Desarrollo Sistémico de la carrera de Comunicación Organizacional, en diversos contextos, situaciones, conceptos, prácticas, realidades y relaciones desde el acercamiento al mundo de la investigación académica.

El proceso investigativo, la apropiación y la gestión del conocimiento permite que los estudiantes exploren y reconozcan su potencial ilimitado desde la comunicación y el impacto de la misma en las organizaciones.

Si deseas ser parte del semillero, ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

• Estar matriculados en un programa de pregrado de Colegiatura para el período 2018-2, puedes pertenecer a un programa diferente al de Comunicación Organizacional.
  • Enviar una carta de intención en la que se manifiesten las razones para hacer parte del semillero y sus principales intereses en el campo de la investigación en comunicación organizacional al correo: fernando.castro@colegiatura.edu.co, hasta el jueves 30 de agosto.
  • Posteriormente se realizará una entrevista que permitirá sustentar lo expresado en la carta de intención y algunos asuntos adicionales que permitan conformar un grupo de alta calidad académica en el semillero de investigación.
  • Participar activamente en los encuentros del semillero.
  • Realizar de manera colaborativa y creativa las actividades que se requieran para el logro de los objetivos del Semillero.

Si requieres información adicional, comunícate con la docente Fernando Castro, al correo fernando.castro@colegiatura.edu.co o llamando al teléfono 354 71 20 Ext: 292.