COLEGIATURA_Potencial_Creativo

Colegiatura diseña la vivencia académica, espacial, creativa, experiencial y gastronómica del encuentro de conocimiento orientado a la recordación de los sueños para la expansión del potencial creativo, para el Metro de Medellín.

Relacionar la capacidad de recordación de los sueños con la creatividad, puede incentivar una práctica cotidiana consciente y orientada que contribuye al reconocimiento y la expansión del potencial creativo del Ser Humano.

El encuentro de conocimiento “Sueños, presencia plena y creatividad” desarrollado para el Metro, orientará a los asistentes a la reflexión consciente de soñar, pensar, sentir y percibir e invitará a entender cómo en los procesos creativos, se da una relación entre la flexibilidad, la ‘apertura mental’ y la recordación de los sueños.

El encuentro estará liderado por el investigador de Colegiatura Mauricio Sierra Siegert y el director de la escuela de pensamiento creativo de La Cole Juan José Cadavid, para compartir de una manera cercana, las experiencias y anécdotas derivadas del proceso investigativo, evidenciando que se puede llevar a la cotidianidad para convertirse en una práctica permanente y consciente que expande la creatividad.