COLEGIATURA_Semillero_Consumo

Identifica la naturaleza del consumo como un dispositivo social para la construcción social de identidad visto desde el análisis de patrones y hábitos de compra en el semillero de Diseño de Modas.

“Sujetos al Consumo” busca generar una cultura investigativa en los estudiantes por medio de metodologías etnográficas que permiten analizar el consumo como parte de nuestra realidad cultural.

Mediante disciplinas como el diseño, el mercadeo, la comunicación, la publicidad, la antropología y la sociología, entre otras, se puede entender el consumo desde el estilo de vida de las personas, sus gustos, edades, clases sociales y épocas.
El semillero tiene como fin ser de utilidad para estudiantes y docentes de las diferentes disciplinas que tienen en común el estudio del consumidor, analizándolo desde diferentes ópticas para tener una visión más clara del fenómeno de la indumentaria, lo que se habita, la imagen y la comunicación además su relación con las personas.

Si deseas ser parte del semillero, ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

• Estar matriculados en un programa de pregrado de Colegiatura para el período 2018-2, puedes pertenecer a un programa diferente al de d犀利士5mg
    iseño de modas.
  • Participar activamente en los encuentros del semillero.
  • Realizar de manera colaborativa y creativa las actividades que se requieran para el logro de los objetivos del Semillero.
  • Representar a la Colegiatura en eventos de investigación dando cuenta del proceso formativo que se construye desde Ser Humano – Ser Origen.

Si requieres información adicional, comunícate con la docente Alejandro Gil, al correo alejandro.gil@colegiatura.edu.co o llamando al teléfono 4 80 98 50 Ext: 201