Estudiantes de la catorceava cohorte de la Especialización presentan su proyección original en el gesto relacional de sus audiciones el sábado 27 de febrero a partir de las 4:00 p.m.

Con las audiciones de Olga Duque, Santiago Colorado, Felipe Merino, Edwin Acosta, Sebastián Spiess y Paulina Echeverri, la catorceava cohorte de la Especialización en Intervención Creativa de Colegiatura invita a la apreciación cómo Ser Original en el mundo personal es atreverse a ser uno mismo, en el mundo profesional es saber qué hacer con el saber que se sabe, y en el mundo laboral es conceptualizarse como marca.

En la Especialización, una audición es un evento diseñado para evidenciar el planteamiento y el desarrollo de una pregunta de investigación o creación en el proceso de formación, en la cual, se pone el conocimiento al servicio del encuentro consigo mismo, se despliegan las estructuras potenciales de Ser Humano-Ser Origen, se aprende de sí, y se hace de la creatividad y de la comunicación, rutas sensibles, relacionales y sistémicas para proyectar la vida como una obra de arte.

• Fecha: sábado 27 de febrero
  • Lugar: Colegiatura